En la sociedad en la que vivimos, donde parece que el aspecto exterior marca nuestras posibilidades de triunfar en la vida, no es de extrañar que muchas personas estén obsesionadas con su altura. Para satisfacer a aquellos que no están contentos con su talla, un nuevo sistema de medicina estética permite crecer entre 2 y 6 centímetros sin pasar por el quirófano.

En realidad la técnica es sencilla: tras la anestesia local del pie, se inyecta la prótesis almohadilla que, dependiendo de la cantidad de material insertado, puede aumentar entre dos y cuatro centímetros y endismetrías (extremidades de distinto tamaño) hasta seis centímetros de altura. Después son necesarias varias sesiones de aumento del grosor para crecer poco a poco (para una segunda sesión o sucesivas hay que esperar de tres a cuatro semanas). Cada sesión requiere aproximadamente unos 30 minutos y no precisa reposo posterior.
El precio de los tratamientos ronda los 1.000 o 1.200 euros por sesión y pie, en función de si se utiliza Bioalcamid o Macrolane respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario